martes, 24 de mayo de 2011

ARTICULO DE "El Dia" del 21 de Mayo. HABLANDO DE NUESTROS TRABAJOS:

EL DÍA, La Orotava

CLICK AQUI PARA VER EL ARTICULO ORIGINAL

Estar en el otro extremo del mundo ya no es excusa para no visitar La Orotava. Aparte de la opción de navegar por Google Maps, el Ayuntamiento de la Villa permite ahora realizar un recorrido virtual por más de 50 parajes del municipio, desde el casco hasta el Parque Nacional del Teide, a través de la página web municipal.
La iglesia de La Concepción, los Jardines Victoria, las Cuatro Esquinas, la playa del Bollullo, la romería de San Isidro, Pino Alto o las Alfombras son algunas de las visitas virtuales, con imágenes de 360 grados, que pueden realizar los internautas a través de un enlace (http://bit.ly/kmKNav) que se ha incluido en la página web de la corporación (villadelaorotava.org).
Un segundo enlace (http://bit.ly/ mxGFNA) permite contemplar, también a través de una serie de imágenes de 360 grados, más de una treintena de parajes del Parque Nacional del Teide, entre ellos la mayoría de los miradores, el Valle Ucanca, las Minas de San José o Los Azulejos.
En ambos casos el visitante puede buscar los diferentes parajes a través de una fotografía de satélite. Tras cargar las imágenes, basta con disfrutar de una visión panorámica en movimiento, o bien moverlas con el ratón.
Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el Área de Desarrollo Local, cuyo responsable, el concejal Domingo Acosta, considera que se trata de un paso más para dar a conocer "un municipio que tiene mucho que ofrecer tanto a los visitantes como a los propios vecinos".

CLICK AQUI PARA VER EL ARTICULO ORIGINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

PHOTOWEBCANARIAS.COM

Vivo en....